Jorge Huertas, nuevo director de la División Médica de Oximesa & Nippon Gases Healthcare

Sustituye en el cargo a José Ramón Calvo, quien pasa a formar parte del equipo principal de la compañía en Europa como director de Marketing

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Imagen de Jorge Huertas, nuevo director | Foto: Gabinete
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El organigrama de organización de Oximesa & Nippon Gases Healthcare en España y Portugal ha sufrido cambios significativos ya que, desde el pasado lunes, Jorge Huertas se une a la compañía como nuevo director de la División Médica en sustitución de José Ramón Calvo, quien da un importante paso en la empresa al ser nombrado director de Marketing Europa.

Jorge Huertas, en su nuevo cargo, será el responsable de gestionar todos los negocios y proyectos vinculados a la división médica, tanto del área hospitalaria como del Homecare en la península Ibérica.

Su currículo evidencia el acierto de Oximesa & Nippon Gases en su contratación. Es Ingeniero Industrial por la ETSEIB, además de tener un MBA por el IESE. En 1992 comenzó su relación con el sector de los gases medicinales e industriales, ocupando diferentes puestos de ventas y marketing, principalmente en el área industrial. Posteriormente, y ya dentro del negocio medicinal y de las terapias respiratorias domiciliarias (Homecare), Huertas alcanzó distintas posiciones de máxima responsabilidad en diferentes corporaciones multinacionales.

Su incorporación es una gran noticia para la compañía, tal y como afirma José Revuelta, director general de Nippon Gases España: “Jorge Huertas se une a nuestro equipo tras muchos años de experiencia en el negocio de Homecare y Gases Medicinales. Su liderazgo y conocimiento del negocio sanitario reportará claros beneficios a la División Médica de Nippon Gases España y Portugal”.

José Ramón Calvo, director de Marketing Europa

Huertas sustituye en el cargo a José Ramón Calvo, quien a partir de la fecha pasa a formar parte del equipo de Nippon Gases Euro-Holding como director de Marketing Europa, reportando directamente al presidente europeo de la compañía.

Con más de 25 años de experiencia en ventas, marketing y nuevas aplicaciones relacionadas con los gases industriales y medicinales, no cabe duda que su incorporación aportará un claro valor añadido que permitirá impulsar los planes de crecimiento fijados por la corporación.







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