Jesús Fernández renueva con la Fundación CB Granada

Jesús Fernández 1
El MVP Jesús Fernández | Foto: Román Callejón
AvatarRomán Callejón
0

La Fundación CB Granada empieza a perfilar la que será su primera temporada en LEB Plata y para ello nada mejor que asegurarse la presencia del alma mater del ascenso y MVP de la pasada temporada en la liga EBA, el alicantino Jesús Fernández.

Jesús, que el próximo 6 de Agosto cumplirá cuarenta años, volverá a pisar el parqué del Palacio Municipal de los Deportes desde que el 20 de Abril del 2012, y vistiendo la camiseta del extinto CB Granada, se enfrentó al CB Breogan de Lugo. Tras dos temporadas fuera de su ciudad “adoptiva”  regresó la pasada para ayudar a la Fundación y por ende al baloncesto granadino a retornar a categorías profesionales.

El de Villena disputó la totalidad de los partidos, 26, promediando 26,81 de valoración, 20,08 puntos por partido y capturando 13,73 rebotes, siendo el MVP de la liga regular y de todas las fases de ascenso.

Jesús ha declarado: “No ha sido muy difícil el convencerme para seguir una temporada más, ya que tengo mucho cariño a este club. La vuelta al Palacio ha pesado, allí pasé el momento más duro de mi carrera y ahora tengo la oportunidad de volver a pisar su parqué con un equipo que está haciendo las cosas muy bien y con humildad, pero si se volviese a jugar en el Veleta también hubiese renovado. Ahora hay que trasladar el sentimiento que había en el Veleta al Palacio”





Se el primero en comentar

Deja un comentario