Jesús Calleja presume de Granada mientras rueda su programa

El presentador y aventurero se encuentra en la provincia para dedicarle un capítulo de ‘Volando Voy’, centrado en el Geoparque

jesus calleja granada
Jesús Calleja haciendo deporte a lso pies de Sierra Nevada
GranadaDigitalGranadaDigital
6

Jesús Calleja ha subido a su perfil de Facebook un vídeo en el que se le puede ver haciendo deportes a los pies de Sierra Nevada y en el que presume de un lugar como la provincia de Granada.

El presentador y aventurero se encuentra rodando un capítulo del programa ‘Volando Voy’, centrado en el Geoparque. “¡Qué lugar, por favor! ¿Sabéis lo que es esto?”, dice Jesús Calleja en referencia a la imagen que tiene de fondo.

Un equipo del programa se graba desde 29 de abril al 5 de mayo los singulares y espectaculares paisajes desérticos y de badlands de la zona norte de la provincia y convertirá a los habitantes de los 47 municipios que conforman el Geoparque en protagonistas del programa.

‘Volando Voy’ se caracteriza por descubrir los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española, valiéndose de sofisticada tecnología, imágenes aéreas y la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de los pequeños pueblos visitados. Cada temporada consta de siete capítulos que están también disponibles en televisión a la carta en la web de la cadena y en Mitele.es.



Comentarios

6 comentarios en “Jesús Calleja presume de Granada mientras rueda su programa

  1. Avatar

    José Manuel Medina

    Gracias Jesús por venir a mi tierra. Compruebo gratamente, que has sucumbido a la maravillosas vistas que ofrece el altiplano granadino, que próximamente será declarado con todos los honores Geoparque. Y me alegro porque has saboreado plenamente uno de sus encantos más sobresalientes, el silencio abrumador y su luz cegadora. Disfruta de tu estancia en estas tierras

  2. Avatar

    José Manuel Medina

    Gracias Jesús por venir a mi tierra. Compruebo gratamente, que has sucumbido a la maravillosas vistas que ofrece el altiplano granadino, que próximamente será declarado con todos los honores Geoparque. Y me alegro porque has saboreado plenamente uno de sus encantos más sobresalientes, el silencio abrumador y su luz cegadora. Disfruta de tu estancia en estas tierras. Se me olvidaba, no dejes degustar sus manjares más sobresalientes: la s gachas, la lata de cordero, el mejor del mundo, la pipirrana, los churros de Guadix…Y sus excelentes vinos. Te sigo desde hace mucho tiempo, y cada día me sorprendes más gratamente. Disfruta

  3. Jesús, esperó que mi tierra te halla dejado huella,y es que como grana no hay na.Bravo por tí,tú programa es espectacular ,siempre que puedo lo veo,y me sorprendes ,eres un crack.

  4. Preciosa mi tierra,visita sí puedes Moclin antes de irte.Buenas noches y gracias

  5. Que día lo hacen en la cuatro

  6. Que se pase por Cartuja.

Deja un comentario