Jenny Betancur estrena en Granada ‘Faras’, su primera obra unipersonal

El estreno absoluto de la obra será el próximo miércoles 5 de mayo a las 20:00 en el Teatro Isabel la Católica

Cartel Faras
Cartel promocional de 'Faras'. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La actriz Jenny Betancur, miembro de la compañía teatral Niumpaloal’ Arte, presentará el próximo miércoles 5 de mayo a las 20:00, su espectáculo ‘Faras’ en el Teatro Isabel la Católica, su primer trabajo unipersonal. Será el estreno absoluto de la obra.

‘Faras’ es “un homenaje a todas esas mujeres, conocidas y anónimas, que a lo largo de la historia han luchado en pro de conseguir una Igualdad de Género por la que seguimos peleando hoy día”. Una obra en la que el teatro físico y la voz se conjugan para adentrarnos en una pieza teatral llena de poética y reivindicaciones. Las entradas pueden adquirirse a través del correo electrónico niumpaloalarte@gmail.com o escribiendo un whatsapp al 644329688. El precio es de 8 euros y es necesario hacerla con antelación al día de la obra, que cumplirá con todas las medidas anti Covid.

Jenny Betancur, es una actriz colombiana nacida en 1985, licenciada en Artes Escénicas por la Universidad Distrital de Bogotá y Diplomada en Teatro Físico y Corporal en la Escuela Internacional de Mimo Corporal de Barcelona, que lleva desde 2013 residiendo y actuando en España, habiendo realizado giras por todo el país, además de Colombia, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Cuba y Portugal.







Se el primero en comentar

Deja un comentario