Javier Fernández, campeón olímpico de patinaje, presenta en el Ayuntamiento de Granada el ‘Summer Camp’

Al acto acudieron los niños de la escuela de patinaje de Granada por petición expresa del deportista

IMG-20190627-WA0002
Presentación del 'Summer Camp Javier Fernández' en el salón de plenos del ayuntamiento | Foto: Gabinete
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
0

Dos veces campeón del mundo, siete veces campeón de Europa y campeón olímpico en 2018, Javier Fernández, es el más indicado para presentar el ‘Summer Camp’. El campamento se celebrará desde el 1 al 12 de julio.

El deportista aseguró estar feliz al formar parte «de este proyecto tan bonito y regresar a Granada, la segunda ciudad con más pistas de patinaje». Con motivo de la presentación del campamento, el medallista ha firmado en el en el Libro de Honor del Ayuntamiento

Al acto, además, acudieron los niños de la escuela de patinaje sobre hielo de Granada por petición del propio Javier Fernández. Los alumnos tuvieron la oportunidad no solo de escuchar a su ídolo, también pudieron preguntarle todo lo que les inquieta sobre su experiencia como patinador y pedirles algunos consejos para llegar a ser como él. El deportista se mostró en todo momento muy atento con los pequeños y se siente «orgulloso de poder ayudar a la promoción».

Durante el acto, el alcalde de Granada, Luis Salvador, ha dicho que el patinador es «un magnífico ejemplo para los jóvenes y los niños que quieren ser deportistas” y que «una de las mejores decisiones que se puede tomar es practicar algún deporte. También ha agradecido el compromiso y la dedicación del deportista con la ciudad y el mismo de Antonio Jesús Castillo García, delegado de Educación de la Junta en Granada; José María Arrabal Sedano, secretario general para el Deporte; y a María de Nova Pozuelo, directora general de promoción del deporte, hábitos saludables y tejido deportivo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario