Izal se sube al escenario este sábado en Baza como plato fuerte de sus fiestas

La gira del grupo cuenta con un imaginario propio inspirado en el videoclip de la canción 'La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo'.

ANDALUCÍA.-Cádiz.- IZAL actúa este viernes en el Festival Nosinmúsica en Cádiz, una ciudad muy especial que van a disfrutar
IZAL en un concierto | Foto: Remitida
Europa PressEuropa Press
0

El grupo de pop-rock independiente Izal toca este sábado en Baza, en el marco de la programación de la feria de esta ciudad del norte de la provincia de Granada, que comienza con la Fiesta de Interés turístico Internacional de Cascamorras en la tarde de este viernes.

Según señaló en una nota de prensa el Ayuntamiento de Baza en una nota, estos festejos tienen «un marcado acento local, con la participación activa e implicación de colectivos y asociaciones» y, además, cuentan con la presencia de bandas de prestigio nacional como Izal, que llega con su gira ‘Autoterapia’ al campo de fútbol de la Alameda.

La gira cuenta con un imaginario propio inspirado en el videoclip de la canción ‘La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo’.

De ahí proceden las referencias al espacio de la gira ‘Autoterapia’, en cuyo cartel aparecen los miembros de la banda con trajes de astronautas o viajeros espaciales. El videoclip mencionado parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y su equipo de animación Hiru Animation.

Por otro lado, el 14 de septiembre, un día antes de que las fiestas de Baza echen el cierre, tendrá lugar el espectáculo Music Planet, Festival del Planeta de los 90, con un cartel de artistas que incluye a Paco Pil, Locomía y Chimo Bayo, entre otros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario