Izal llegará con ‘El final del viaje’ al Palacio de Deportes el 22 de febrero

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 2 de octubre a las 12,00 horas en la página del grupo

Izal durante su actuación en el Teatro Romano iluminado de violeta contra el machismo
Izal durante su actuación en el Teatro Romano iluminado de violeta contra el machismo | Foto: STONE & MUSIC
Europa PressEuropa Press
0

La gira ‘Autoterapia’ de Izal, tras visitar más de 70 ciudades a bordo de una nave a la que se han subido más de 500.000 almas desde el lanzamiento del álbum, llega a su fin con siete últimos conciertos en 2020, uno de los cuales será en el Palacio de Deportes de Granada el 22 de febrero del próximo año.

‘El final del viaje’ será un nuevo espectáculo audiovisual que visitará siete destinos en los meses de febrero, marzo y abril, contando con un «nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares».

«Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores darán vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez», apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid son las ciudades que acogerán un desenlace tras el cual el quinteto de viajeros espaciales se tomará un «merecido descanso». Estos serán por tanto los últimos conciertos que el grupo ofrecerá en España en 2020.

Las citas serán en Granada (22 de febrero, Palacio de Deportes), Barcelona (29 de febrero, Palau Sant Jordi), Zaragoza (7 de marzo, Pabellón Príncipe Felipe), Bilbao (14 de marzo, BEC), Murcia (21 de marzo, Cuartel de artillería), Valencia (4 de abril, Plaza de Toros) y Madrid (18 de abril, WiZink Center).

Las entradas para estos últimos conciertos se pondrán a la venta este miércoles 2 de octubre a las 12,00 horas en la página del grupo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario