Izal arranca por todo lo alto ‘El final del viaje’

El grupo madrileño congrega a cerca de 4.000 personas en el primero de sus dos conciertos en el Palacio de Deportes

WhatsApp Image 2020-02-21 at 22.30.53
Uno de los momentos estelares del concierto de este viernes de Izal | Foto: José Luis Moreno | Helena López | Victor Molina
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La cita musical del viernes tenía color ‘indie’ a todos los efectos de la mano de Izal, el consagrado grupo referencia de este género musical que tiene todo el papel vendido para este sábado y tuvo que añadir una segunda fecha, comenzando así ‘El final del viaje’ este fin de semana en el pabellón zaidinero.

A pesar de sus múltiples apariciones en la ciudad de la Alhambra, Mikel Izal y compañía volvieron a deleitar a sus incondicionales con temas nuevos y, por supuesto, con muchos de sus grandes éxitos. Con ‘Autoterapia’, ‘Pánico práctico’, ‘Copacabana’, ‘Despedida’ o ‘La mujer de verde’, como no podía ser de otra forma, Izal desató la adrenalina y las gargantas de los más de 3.500 fieles que no quisieron faltar a la primera cita musical del fin de semana.

No sería de extrañar que algunos de ellos puedan incluso repetir esta noche y asistir a la fecha grande de este sábado, con entradas agotadas desde hace semanas para un concierto en el que los madrileños volverán a demostrar por qué son uno de los primeros espadas del ‘indie’ en nuestro país.

Su ‘Final del viaje’ ha dado comienzo en nuestra ciudad y los llevará por distintas ciudades (Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Murcia y Valencia) hasta alcanzar su destino en el WiZink Center de Madrid el próximo 18 de abril.

Esta noche, más.





Comentarios

Un comentario en “Izal arranca por todo lo alto ‘El final del viaje’

  1. Izal, madrileños?

Deja un comentario