Isaac Cuenca: “Dependemos de nosotros, si seguimos así nos vamos a salvar”

El extremo rojiblanco pasó por zona mixta tras la victoria ante el Levante

isaac-cuenca-granadacf
Isaac Cuenca, en una acción durante el Granada-Levante | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr
0

Isaac Cuenca atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la gran victoria conseguida ante la UD Levante. El de Reus calificó el triunfo de este modo: “Importante, después de lo que los de abajo también ganaran y un rival directo como es el Levante, sacarle puntos siempre es importante”.

Una victoria diferente la vivida durante la noche de este jueves en Los Cármenes. Una ‘manita’ que hace despegar al Granada, al menos, anímicamente: “La moral del equipo ahora está arriba, la confianza también, eso nos ayudará a ir a Vigo con más confianza y más contentos”.

Sin embargo, Cuenca rechaza tranquilizarse por haber ganado. Vigo, la próxima final: “Ahora tenemos otra final en tres días, en Vigo. Estamos a una victoria de estar abajo o arriba, tranquilos tampoco estamos, pero sabemos que hemos hecho los deberes de hoy, y dependemos de nosotros mismos, si seguimos así nos vamos a salvar”

El extremo rojiblanco no es muy partidario de cuentas. Su perspectiva pasa por intentar ganar todos los partidos y sacar la salvación matemática lo antes posible, y de paso evitar al FC Barcelona.

“Ayer, nadie pensaba que el Sporting iba a ganar al Sevilla… tenemos que ir a por los tres puntos en Vigo, venir aquí a por los tres puntos contra Las Palmas, ir a ganar a todos los lados y sacar los máximos puntos posibles, y cuanto antes mejor, y si no, pues ir a 100% contra el Barça”, finalizó el ex canterano de La Masía.



Se el primero en comentar

Deja un comentario