iPad, HomePod y iPhone, entre los regalos más solicitados en Navidad

En las tres tiendas oficiales de Apple Premium Reseller de Rossellimac en Granada se pueden encontrar las últimas novedades y los modelos más demandados, y que cuentan con servicio técnico

rossellimac granada
Interior de una de las tiendas de Rossellimac en Granada | Gabinete
Gabinete
0

Los productos de Apple son los más demandados entre jóvenes y mayores en Navidad. Los dispositivos de la empresa estadounidense ofrecen tantas posibilidades que no dejan de ser un regalo con más sorpresas en su interior, gracias a sus múltiples aplicaciones y funcionalidades.

Granada tiene la suerte de poder ofrecer las novedades de la “manzana mordida” esta Navidad en las tres tiendas oficiales de Apple Premium Reseller de Rossellimac, en las que siempre se encuentran los últimos modelos de de la marca, los accesorios más originales y el servicio técnico oficial Apple, una garantía para los granadinos en la compra de sus regalos, pero también para su mantenimiento y configuración.

Uno de los regalos más solicitados en estas fechas navideñas sigue siendo el popular iPad, la tableta de Apple, un dispositivo de gran calidad y versatilidad. Apple ofrece su modelo básico de iPad, compatible con Apple Pencil, hasta el nuevo iPad Pro con unas prestaciones extraordinarias que superan con creces el rendimiento de cualquier ordenador estándar.

Otro de los presentes más solicitados es el nuevo HomePod, el altavoz de Apple. Se trata de un dispositivo que ofrece un gran sonido en un pequeño y elegante formato que se integra perfectamente en cualquier lugar de la casa. Cuenta hasta con seis micrófonos que captan todas las órdenes que se le indican a Siri, el famoso asistente de Apple. De esta forma, el HomePod ofrece una experiencia única al usuario, que puede disfrutar de la galería musical de Apple music.

Además, al ser un altavoz inteligente ofrece información de cualquier tipo que se le solicite a Siri, como el tiempo, búsquedas en Internet, llamadas a contactos y muchas más posibilidades. Un altavoz inteligente que no está pasando desapercibido en muchos hogares por su versatilidad funcional.

Y como era de esperar, en Rossellimac cuentan con los nuevos modelos de iPhone, el Xr y el Xs, los dispositivos móviles más solicitados en estas fiestas.

Estos nuevos terminales cuenta con pantallas SuperRetina y con nuevos procesadores que permiten al usuario una experiencia más rápida. Y no podemos olvidar su seguridad, gracias al reconocimiento automático del rostro para desbloquear el dispositivo, así como la integración de sistemas de pago en comercios a través de Apple Pay.

Otro de los motivos por el que el iPhone Xr y iPhone Xs son dos de los artículos más solicitados para estas navidades es la calidad de sus cámaras duales y las apps integradas para el retoque fotográfico. Con iPhone cualquier fotografía tiene un acabado espectacular, más aún con las posibilidades que ofrece para realizar fotografías en HDR inteligente.

Rossellimac Apple Premium Reseller cuenta con sistemas de financiación que permite gestionar cualquier compra. Desde un iPad, al ordenador iMac o MacBook Pro más potente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario