Las invitaciones para el Milnoff ya están disponibles en la web del festival

La entrada para el espectáculo inaugural y los Trasnoches se solicitará en el portal y el de las Plazoletas es libre hasta completar aforo

Presentacion cartel festival Milnoff - Dani B-6
Cartel del festival. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Las invitaciones para el espectáculo inaugural de Milnoff 1922 Festival Flamenco en el Teatro Generalife y de los cuatro trasnoches que se celebrarán en el Palacio de los Córdova ya están disponibles de forma gratuita en la página web del festival.

El acceso a los espectáculos que se celebrarán en Bib-Rambla, Paseo de los Tristes y Plaza de las Pasiegas será libre hasta completar el aforo, sin necesidad de obtener invitación previamente. Este mismo procedimiento se seguirá para el resto de actividades culturales incluidas en el festival.

Milnoff se celebrará de forma gratuita entre el domingo 13 y el jueves 17 de septiembre en plazas y escenarios granadinos y en él participarán más de 20 artistas de todas las disciplinas: cante, baile y toque. Todos los espectáculos, que suman 4.500 localidades gratuitas, se realizarán con asientos en un recinto delimitado, en cumplimiento de las medidas preventivas y protocolos de actuación para la protección de la salud pública frente al Covid.

El espectáculo inaugural correrá a cargo del artista Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’, que estrenará en exclusiva para Milnoff ‘In Paradisum’, con la participación de artistas invitados como el quinteto solista de la Orquesta Ciudad de Granada, el Coro de Cámara Ciudad de Granada, dirigido por Jorge R. Morata, y varias colaboraciones de grandes figuras de la música que se desvelarán en el escenario del Generalife el día 13 de septiembre a las 22.00 horas.

Los llamados Trasnoches se celebrarán en el Palacio de los Córdova del 14 al 17 de septiembre a las 22.00 horas. Así, el festival incorpora a su lista de escenarios un enclave mágico en el que podremos ver a Soléa y Kiki Morente, Juan Andrés Maya, La Fabi, Belén López y los Jóvenes Habichuela, con Marina, Juan, Lucas y Carlos Carmona.





Se el primero en comentar

Deja un comentario