Renovado el césped del polideportivo de Casería Montijo por 70.000 euros

La instalación cuenta, además, con dos pistas polideportivas, una pista de pádel y tres de petanca

fotonoticia_20200229115941_1920
José Antonio Huertas, visita instalaciones deportivas de la zona norte | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha renovado el césped artificial del campo de fútbol del polideportivo de Casería de Montijo, con una inversión, que supera los 70.000 euros.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento a Europa Press, ello ha permitido renovar una instalación deportiva que, además, cuenta con dos pistas polideportivas, una pista de pádel y tres de petanca.

El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, ha señalado que, “con esta acción, la Asociación de Vecinos de Casería de Montijo ve cumplida una necesidad que venía solicitando desde hace varios años, ya que la hierba del campo de fútbol se encontraba en muy mal estado. Esta inversión municipal permitirá el crecimiento de las escuelas y los equipos de fútbol de la zona”.

Huertas ha visitado recientemente esta y otras instalaciones deportivas del norte de la capital, y ha tenido la oportunidad de hablar con presidentes y directivos de las distintas asociaciones de vecinos de la zona, que son las que, “mediante un convenio con el Ayuntamiento de Granada, gestionan el día a día de cada instalación”.

En estas visitas, los responsables de estas asociaciones explicaron el trabajo que realizan para fomentar el deporte y señalaron las mejoras que desean para ofrecer un servicio de más calidad a los ciudadanos de la zona norte.



Se el primero en comentar

Deja un comentario