Investigan una agresión sexual a una joven en Camino de Ronda

Los agresores, buscados por la Policía Nacional, siguieron a la víctima por la calle hasta que se abalanzaron de forma violenta sobre ella

policia nacional granada
Imagen ilustrativa de un vehículo de la Policía Nacional de Granada | Archivo GD
Redacción GD
3

La Policía Nacional investiga un caso de agresión sexual a una joven de 23 años en Granada. Los hechos se produjeron, según indica el diario Ideal, en la madrugada del pasado sábado, en torno a la una y media de la mañana. Fue a esta hora cuando tres individuos, de los cuales al menos dos iban encapuchados, decidieron abalanzarse violentamente sobre la víctima tras seguirla por la calle.

Según indica este medio, lograron quitarle la ropa, aunque la joven se resistió y consiguió evitar la penetración. Fue entonces cuando sus gritos hicieron que los agresores huyeran del lugar, en Camino de Ronda, cerca de la rotonda del Helicóptero. La descripción de la joven, que ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, se correspondería con la de un latino con flequillo y dos españoles, ambos encapuchados.

Desde la Policía Nacional han confirmado a GranadaDigital que el caso existe y se ha presentado una denuncia, por lo que la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) se encuentra trabajando en el caso con el fin de esclarecer los hechos. No se descarta que hoy mismo se pueda producir alguna detención.



Comentarios

3 comentarios en “Investigan una agresión sexual a una joven en Camino de Ronda

  1. Al ser sudamericano no hablarán mucho de esto, está en su cultura…

    • Estás muy equivocado/a… pregúntales a mujeres latino americanas a ver qué dicen. Mira las cifras que hay de españolitos que han violado en los últimos años. Incluidos casos de violencia doméstica, hombres abusando de sus propias mujeres.
      A ver si nos enteramos… Que aquí en España abundan los ladrones, corruptos, violadores, asesinos, depravados pederastas, etc. Las cifras hablan por sí solas, pero claro si tiene que haber delincuentes depravados y enfermos psicópatas andando sueltos mejor que sean españolitos, no?
      Así todo queda en casita…. ANDA YA!
      Castración química a todos y se acabó el problema.

    • ignorante..que tendra que ver el origen de la persona, si es delicuente es delicuente, sea del pais que sea.

Deja un comentario