Investigan la muerte violenta de una mujer en una vivienda de La Zubia

La fallecida tenía unos 40 años y su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada

Guardia-Civil
Un furgón de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
E.P.
0

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la “muerte violenta” de una mujer hallada fallecida este domingo en una vivienda de la localidad granadina de La Zubia.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han aclarado que la mujer muerta tenía unos 40 años de edad y su cadáver ha sido ya trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Granada.

Sobre las 13,20 horas de este domingo, el teléfono de Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de un particular alertando de que había una mujer inconsciente, que no reaccionaba, en un domicilio de La Zubia, según han informado a Europa Press fuentes de dicho servicio.

Desde el 112 se avisó entonces a los servicios sanitarios, quienes, a su vez, reclamaron la presencia de fuerzas de seguridad por este suceso.

La Policía Local confirmó al 112 que la referida mujer se encontraba fallecida, mientras que la Guardia Civil anunciaba la activación del protocolo judicial para esclarecer este caso, de cuyas circunstancias no han trascendido más datos, a la espera del avance de la investigación abierta.







Se el primero en comentar

Deja un comentario