Investigan a un joven en Valderrubio por falsificar la matrícula de una motocicleta

La colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil ha permitido recuperar la moto supuestamente robada y con el número de bastidor manipulado

Guardia civil granada 11
Agente de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La colaboración recíproca de Guardia Civil y Policía Local en la localidad de Valderrubio ha permitido recuperar una motocicleta supuestamente robada y poner a disposición judicial como investigado a un joven de esa localidad, de 22 años y con antecedentes policiales, por un presunto delito de falsificación de documento público al descubrir que había manipulado el número de bastidor de una motocicleta.

Una patrulla de la Policía Local de Valderrubio interceptó al joven investigado cuando empujaba una motocicleta por una calle del pueblo sin matrícula. Los policías locales pidieron entonces la colaboración de la Guardia Civil para tratar de averiguar si la motocicleta era, o no, suya. Los agentes comprobaron entonces que tres dígitos del número de bastidor habían sido borrados, por lo que no había manera de averiguar la procedencia de la motocicleta y quién era su verdadero titular.

Los agentes intervinieron la motocicleta con la intención de averiguar cuál es el verdadero número de bastidor; si tiene o no matrícula; quién es su propietario y si dicho vehículo ha sido robado, ya que hasta el momento no aparece ninguna denuncia por robo de este tipo de motocicleta en las bases de datos policiales, si bien la investigación continúa abierta.





Se el primero en comentar

Deja un comentario