Investigan el hallazgo de un ciclista sin vida en Baza

Se trata de un vecino del municipio de 53 años de edad que estaba practicando deporte en el camino de Cortes

Ambulancia 061
Imagen de archivo de una ambulancia del 061
Europa PressEuropa Press
0

Un ciclista de unos 50 años de edad ha sido localizado sin vida este domingo en Baza (Granada) y, por ello, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que esta persona ha fallecido.

El Instituto Armado ha informado a Europa Press de que está investigando las causas de este fallecimiento, mientras que Emergencias 112 ha indicado que un particular alertó a las 8,30 horas al Teléfono Único de Emergencias del hallazgo de un ciclista “con un golpe en la cabeza”.

Según explica Emergencias 112 a Europa Press, este ciclista ha sido localizado en camino de Cortes, en el término municipal de Baza. Hasta allí se han dirigido la Guardia Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ha certificado la muerte de este varón.

Fuentes municipales han detallado a Europa Press que se trata de un vecino del municipio de 53 años de edad que estaba practicando deporte en el camino de Cortes. “Hasta el momento no se han encontrado indicios de otro vehículo implicado en el suceso”, han confirmado estas fuentes que, no obstante, aseguran que “se desconocen las causas del fallecimiento”. Por su parte, la Policía Local de Baza ha colaborado en labores de seguridad vial y control de tráfico de la carretera que se encuentra en término municipal bastetano.







Se el primero en comentar

Deja un comentario