Investigan a un hombre que provocó un accidente en Molvízar y se dio a la fuga

La víctima denunció que un turismo Audi A3 de color rojo, después de adelantarla, golpeó contra el lateral de su coche, y que el conductor amenazó con matarla si lo denunciaba

vehiculo guardia civil trafico
Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete
0

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Granada, un hombre de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de conducir un vehículo a motor sin carné de conducir por haberlo perdido por sentencia judicial, amenazas y daños, después de que presuntamente provocara un accidente de tráfico, amenazara a la víctima y se diera a la fuga.

Los hechos sucedieron el pasado día 18 de diciembre por la noche en la carretera GR-5300, a la altura de la planta de asfalto, en el término municipal de Molvízar. La víctima denunció ante la Guardia Civil que un turismo Audi A3 de color rojo, después de adelantarla, golpeó contra el lateral de su coche, y que el conductor amenazó con matarla si lo denunciaba y se dio a la fuga.

La Guardia Civil comprobó que el conductor huido era la persona ahora investigada, y que se había dado a la fuga porque un juzgado granadino le había suspendido temporalmente el permiso de conducción por alcoholemia y por lo tanto conducía sin carné.

284 personas investigadas en Granada por conducir sin carné

A lo largo de 2018 la Guardia Civil puso a disposición judicial en Granada a 284 personas por conducir sin licencia de conducir, bien porque no lo tuvieran, bien porque, como en este caso, le hubiera sido retirado temporalmente por orden judicial o administrativa, o bien porque al sujeto se le hubiera retirado por la pérdida total de puntos.

De los 284 conductores investigados por conducir sin carné, 187 fueron sorprendidos por patrullas de Tráfico y los 97 restantes por patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.



Se el primero en comentar

Deja un comentario