Investigan a dos personas por detención ilegal y amenazas de muerte a un hombre

Lo tuvieron retenido y lo amenazaron con una pistola y una navaja para que devolviera 2.500 euros que uno de los investigados le había entregado para la compra de un coche

albolote
Imagen ilustrativa de Albolote, lugar donde ocurrieron los hechos
Gabinete
0

La Guardia Civil ha investigado a dos individuos, un vecino de Albolote de 37 años de edad, y un vecino de un pequeño pueblo del área metropolitana de 38, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal y amenazas de muerte para reclamar una deuda por la venta de un coche.

La víctima denunció que el pasado día 16 de junio fue asaltado por dos individuos que lo llevaron contra su voluntad hasta una vivienda de Albolote. Que allí lo tuvieron retenido y lo amenazaron de muerte con una pistola y una navaja para que devolviera 2500 euros que uno de los investigados le había entregado para la compra de un coche, negocio que al final no se llevó a cabo. Y que, finalmente, consiguió convencer a sus captores para que lo llevaran hasta un garaje cercano para ver otro vehículo y en el camino consiguió saltar del coche en marcha y pedir ayuda a gritos, momento en el que los ahora investigados huyeron.

El equipo territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena ha conseguido identificar e investigar a los dos supuestos secuestradores, el primero el pasado día 19 de junio, el propietario de la vivienda donde presuntamente estuvo la víctima contra su voluntad; y el segundo el día 26 de junio, el hombre al que al parecer debe dinero.



Se el primero en comentar

Deja un comentario