Investigados dos jóvenes por daños a un vehículo en Churriana de la Vega

Son vecinos de Churriana de la Vega y Armilla, también en el cinturón granadino, y han sido puestos a disposición judicial

detencion guardia civil
Imagen de archivo de una detención de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
E.P.
0

La Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes, ambos de 23 años, como supuestos autores de los daños ocasionados a un vehículo estacionado en la vía pública en Churriana de la Vega, en el área metropolitana de Granada.

Son vecinos de Churriana de la Vega y Armilla, también en el cinturón granadino, y han sido puestos a disposición judicial, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 10 de noviembre, cuando autores desconocidos rompieron los espejos retrovisores de un vehículo. Su dueño denunció ante la Guardia Civil que, cuando fue a recogerlo, se encontró que incluso le habían arrancado uno de los espejos.

Agentes de la Guardia Civil de Armilla visualizaron las imágenes de las cámaras que “pudieran haber grabado lo ocurrido, encontrando en un establecimiento que la cámara de seguridad recogía cómo los ocupantes de un vehículo producían los daños citados”.

Por medio de la matrícula de dicho vehículo, consiguieron identificar al conductor y propietario, siendo este uno de los autores del delito, que iba con un acompañante, también investigado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario