Un investigado por un robo con violencia a una mujer que llevaba 650 euros y diez décimos en el bolso

El investigado y puesto a disposición judicial por la Guardia Civil es un conocido delincuente de Iznalloz de 28 años de edad

Actos por el 175 aniversario de la Guardia Civil en Granada
Agentes de la Guardia Civil | Foto: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como investigado a un “conocido delincuente” de Iznalloz (Granada) de 28 años como presunto autor de un delito de robo con violencia a una mujer que llevaba en el bolso 650 euros y diez décimos de lotería.

El robo se produjo el pasado de marzo, cuando la víctima estaba en la puerta de la casa de su madre con las llaves en la mano y sintió un fuerte tirón del bolso que tenía colgado en el hombro, tras lo que vio a un hombre correr con él calle abajo.

La mujer tuvo que ser atendida en el centro de salud por un ataque de ansiedad. Tras abandonar el centro médico, acudió a denunciar el robo al acuartelamiento de la Guardia Civil de Iznalloz y facilitó una descripción del joven que vio huir con su bolso.

Los agentes acudieron a varios establecimientos que cuentan con cámaras de vigilancia e inspeccionaron las imágenes grabadas, lo que les permitió localizar a un testigo que facilitó una descripción del sospechoso que coincidía con la dada por la denunciante.

Con estos datos la Guardia Civil organizó un reconocimiento fotográfico y tanto el testigo como la víctima reconocieron sin dudar al ahora investigado como al presunto autor del robo. El bolso contenía documentación, tarjetas bancarias, 650 euros, 10 décimos de lotería y unas gafas de sol.





Se el primero en comentar

Deja un comentario