Investigadas tres mujeres por robar 600 euros en una cafetería

La Guardia Civil ha recuperado 310 euros de los 600 y una bota de vino que había en la bolsa sustraída

Granada.- Sucesos.- Incautadas 347 plantas de cannabis sativa en las localidades de Maracena y Deifontes
Coche patrulla de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha investigado a tres mujeres de entre 53 y 54 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntas autoras del un delito de hurto en una cafetería de Huétor Vega.

El hurto se produjo el pasado día 9 de febrero. Las investigadas aprovecharon que estaban comprando pasteles para, en un descuido, apoderarse de una bolsa que había detrás de la barra que contenía 600 euros y una bota de vino.

Tras la denuncia del hurto del dinero en el acuartelamiento de la Guardia Civil de La Zubia, las indagaciones de los agentes del Área de Investigación dieron resultado y lograron identificar a las tres presuntas autoras del hurto, averiguaron el recorrido que habían hecho antes las tres mujeres esa tarde, y consiguieron identificar el coche, y la matrícula, en el que se marcharon a Armilla.

La Guardia Civil ha podido recuperar 310 euros de los 600 sustraídos y la bota de vino que iba en la bolsa del dinero. Las tres ladronas han sido puestas a disposición judicial.

Dos investigados por hurtar ropa en un bazar

Por otra parte la  Guardia Civil de Maracena ha investigado a dos hombres y una mujer de Pinos Puente, de entre 27 y 35 años de edad, como presuntos autores de un delito leve de hurto.

La Guardia Civil ha averiguado que mientras los dos hombres investigados entretenían a la persona que vigilaba las cámaras de seguridad del establecimiento, la mujer investigada llenaba un bolso de grandes dimensiones con la ropa expuesta.

Una vez identificados e investigados, la Guardia Civil ha recuperado la ropa sustraída.







Se el primero en comentar

Deja un comentario