Interpretación y magia protagonizan la doble función de la gala ‘Arte dramágico’ del Hocus Pocus

Este sábado 23 de noviembre ofrecerán su espectáculo la maga china Huang Zheng, el belga Sebastian Dethise, el estadounidense Levent y el argentino Merpín

la maga HUANG ZHENG Festival Hocus Pocus
La maga china Huang Zheng actúa en la gala 'Arte dramágico' | Foto: Hocus Pocus
GabineteGabinete
0

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada continúa su programación este sábado 23 de noviembre con su Gala Internacional ‘Arte Dramágico’, donde intervienen reconocidos ilusionistas de todo el mundo que presentan sus nuevos espectáculos. Desde EEUU llega Levent, experto en manipulación cómica; desde China la maga Huang Zheng deleitará con sus increíbles efectos mágicos; desde Bélgica la ilusión más entrañable del clown Sebastian Dethise y, por último, la extravagancia absoluta de Merpín, que viaja desde Argentina. Todo ello conducido de forma teatral por las actrices Larisa Ramos y Nerea Cordero junto al actor Antonio Leiva. La gala tendrá doble función en el Teatro Isabel La Católica, a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.

Por último, también en programa para este sábado, el festival propone la actuación de Dúo-Logos con Xulio Merino y Luis Olmedo, a las 18.30 horas en Zonarte.

Información mágica

Los espectáculos de Huang Zheng transportan al público a un mundo de gran belleza estética e increíbles efectos, todo ello acompañado con números de danza que entremezclan las raíces de la China milenaria y el flamenco. Las actuaciones de Huang Zheng son pura poesía visual. A través de un lenguaje único, como en su show ‘Aire’, Zheng juega con los elementos que combinados muestran una nueva dimensión mágica. Una puesta en escena original y emocionante que ha cautivado al público de escenarios tan importantes como el de la ‘Rolex Masters’ de Montecarlo, el de la Gala Mágica Mundial ‘FISM’, el del programa francés de TV5 ‘Le Grand Cabaret Du Mond’ o el de ‘Pura Magia’ en TVE.

Levent es un profesional con muchos años de experiencia como mago cómico y manipulador. Cuenta con múltiples apariciones en televisiones nacionales americanas, japonesas y coreanas, además de en casinos en Atlantic City y Las Vegas. Levent también suele ser cabeza de cartel en las mejores navieras de cruceros del mundo. Es el autor del aclamado libro sobre la vida y obra de Roy Benson “Roy Benson By Starlight” y cuenta con su propia línea de productos mágicos y DVDs. En esta conferencia mostrará magia potente y divertida de su repertorio profesional. Rutinas como su versión del pañuelo que cambia de color, las cartas menguantes, la larguísima producción de sal, rutinas de bolas de billar, aros chinos y, sobre todo, la rutina del sueño del avaro más espectacular que hayáis visto jamás.

Sébastien Dethise es un artista belga que lleva más de 15 años dedicándose profesionalmente a sus pasiones: el circo, la magia y el clown. A lo largo de estos años ha sabido aprovechar estas múltiples facetas para crear propuestas originales e innovadoras. Su placer por compartir su pasión alrededor del mundo y su especial atención en cuidar el trato con los clientes le han convertido en un gran profesional tanto arriba como fuera del escenario. Sus números de magia de número ha sido premiado en varias ocasiones y presentado en muchos de los más importantes festivales de magia. Han sido igualmente emitidos en diferentes televisiones a nivel nacional e internacional como el reconocido “Le plus Grand Cabaret du Monde”.

Herbert y Alyson es un dúo mágico fuera de lo común. Un nuevo campo de la magia: la magia rural. Herbert, un personaje entrañable y poéticamente campestre; Alyson una diva capaz de usar todos sus encantos para desviar la atención. Herbert y Alyson transforman las apariencias en una magia inédita. Los patos son seres humanos como los demás.

Merpín es una estrella extravagante dentro del ilusionismo iberoamericano; públicos de ambos mundos no pueden más que reírse a carcajadas de sus ocurrencias, sorprenderse con su elevada técnica mágica, admirarse de su maravilloso manejo de la escena y hasta asustarse, como sucede con las buenas películas de terror, con algunas de las truculencias con que matiza sus memorables actuaciones.



Se el primero en comentar

Deja un comentario