Internan a un menor de 14 años acusado de agresión sexual a una niña de cinco

El presunto autor de los hechos padece un transtorno psíquico y tiene un parentesco familiar con la víctima

fiscalia
La decisión la ha tomado la Fiscalía de Menores de Granada | Foto: GD
Europa PressEuropa Press
0

Un menor de 14 años ha sido internado en un centro terapéutico en régimen cerrado tras ser acusado por la Fiscalía de Menores de Granada de agredir sexualmente a una niña de cinco años, con la que comparte algún tipo de parentesco familiar.

Según han asegurado fuentes de la Fiscalía Superior Andalucía a Europa Press, este internamiento cerrado, decretado por la Fiscalía de Menores, determina el grado de privación de libertad y de las actividades que el menor podrá desarrollar fuera del centro.

Tal y como ha adelantado este viernes el diario Ideal, las lesiones que presentaba la menor, que fue examinada en un centro sanitario por distintas molestias en zonas íntimas, eran compatibles con una violación.

El hecho fue puesto en conocimiento de la autoridad judicial y se activó el protocolo correspondiente a agresiones sexuales. El presunto agresor, que padecería un trastorno psíquico, acudió a sede judicial y se propuso su ingreso en un centro terapéutico en régimen cerrado, en el que será sometido a un tratamiento adecuado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario