La forma de seguir realizando intercambios lingüísticos gratuitos a través de la UGR

La cita tiene lugar todos los lunes, a las 20:00 horas, haciéndola coincidir con la cita semanal presencial que tenía mucho éxito de asistencia, (límite de 50 plazas)

erasmus-rasha-w-malaeb
Imagen de archivo de una estudiante Erasmus en Granada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Centro de Lenguas Modernas de la UGR ofrece intercambios lingüísticos online, una actividad totalmente gratuita y abierta a todo el público interesado, que intenta mantener el espíritu de los intercambios lingüísticos presenciales que se lleva a cabo de manera semanal en distintos locales de ocio de la ciudad durante el curso.

Los organización de estos intercambios explica que “se pretende la práctica, no solo del inglés, que si bien es la lengua más exitosa en el contexto de esta actividad, no es la única demandada. Contamos con participantes que quieren practicar francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés… etc.”

Los intercambios lingüísticos online se celebrarán todos los lunes, a las 20:00 horas, haciéndola coincidir con la cita semanal presencial que tenía mucho éxito de asistencia, (límite de 50 plazas).

Cómo participar

Para participar en la actividad, es imprescindible inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/nSRYuHS5FjEgG8Py8.

Desde el CLM se pondrán en contacto con cada participante para indicarle cuáles son los pasos a seguir (básicamente, tras la organización por grupos, se les invita a un grupo privado de Hangouts, la aplicación que se utiliza para las videollamadas, y llegado el momento, pueden iniciar el intercambio siempre bajo la dirección y supervisión del CLM).

Esta semana, el Intercambio Lingüístico se mantiene el jueves 2 de abril, a las 18:00h dentro de la fase de rodaje.





Se el primero en comentar

Deja un comentario