Ya está abierta la inscripción para los exámenes de lenguas extranjeras nivel B1/B2 del CLM de la UGR

Hasta el 11 de junio para la Convocatoria Extraordinaria de julio 2020

48c8d540-0dbe-4c76-9704-bfda4d2e1e04
Abierta la convocatoria para exámenes B1/B2 en el CLM | Gabinete
GabineteGabinete
0

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 obligó a cancelar o aplazar la práctica totalidad de los exámenes de acreditación lingüística. Por ello, habrá una convocatoria extraordinaria de exámenes en julio cuyo plazo de inscripción estará abierto desde el 2 hasta el 11 de junio.

Se trata de exámenes de lenguas extranjeras nivel B1/B2, y tendrán prioridad para participar en esta convocatoria quienes tengan necesidad urgente de documentar la competencia lingüística. Es decir, quienes se encuentren en las siguientes situaciones:

– Necesiten justificar su competencia lingüística para poder obtener el Título de Grado en el curso 2019/2020.

– Tengan una plaza de movilidad que requiere una acreditación lingüística adicional a la requerida en el proceso selectivo.

– Quieran preinscribirse en un Máster de la UGR que requiera justificar el nivel B1 o B2 en una lengua extranjera durante los próximos plazos habilitados para ello.

Entre los días 11 y 16 de junio se confirmará la modalidad de celebración de los exámenes de cada una de las lenguas, en función de la situación sanitaria, y se comunicará información detallada sobre lugar de celebración, fechas y horas de exámenes orales, así como otros detalles sobre la realización.

Se podrá acceder a más información, el calendario de exámenes y la inscripción a través del siguiente enlace:
https://www.clm-granada.com/lem/es/acreditacion/acreditacion-extraordinaria-julio2020.html





Se el primero en comentar

Deja un comentario