Inpavi Granada repartirá más de 19.600 kilos de alimentos para ayudar a 270 familias en riesgo de pobreza

La entidad también dará 2.700 prendas de vestir y calzado a a personas necesitadas

reparto de alimentos inpavi
Reparo de alimentos de Inpavi | Foto: Gabinete
Gabinete
0

En la sede de Integración para la Vida (Inpavi) Granada tendrá lugar este sábado 16 de octubre el tercer reparto cuatrimestral de alimentos y ropa del año para seguir ayudando a las familias más vulnerables a superar las consecuencias del Covid-19. En este fin de semana, la entidad repartirá 19.630 kilos de alimentos -valorados en más de 29.000 euros- y 2.700 prendas de vestir y calzado - valoradas en unos 8.100 euros- para 270 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o situación de pobreza, beneficiando a unas 1.350 personas. Ante esta crisis mundial, Inpavi sigue trabajando día a día a favor de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social y/o pobreza y, después de un año de pandemia, siguen incorporándose nuevas familias a la entidad debido a las consecuencias del coronavirus.

Para poder llevar a cabo este reparto y cumplir todas las medidas de seguridad, Inpavi llama a cada persona beneficiaria para asignarle una fecha y hora de recogida de sus alimentos, evitando así aglomeraciones. De esta forma, Inpavi cuida la distancia de seguridad en los horarios de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Para poder hacerlo posible, contará con la ayuda de más de 100 voluntarias y voluntarios involucrados con toda la logística necesaria desde el pasado 13 de octubre con la descarga de alimentos, hasta la organización de todos los paquetes hasta la finalización de la entrega de despensas.

Los alimentos de las familias se depositarán en sus propios coches, facilitando el proceso de entrega lo máximo posible. A cada equipo de voluntarios/as se le entregarán EPIS para proteger la actividad y a sus asistentes durante todas las horas de reparto.

Inpavi agradece al Banco de Alimentos de Granada por ayudar a llegar al máximo de personas posibles ante estas circunstancias de tanta necesidad, a todas las donaciones particulares y a la colaboración de la iglesia Centro de Vida Cristiana Granada por hacer posible este reparto.







Se el primero en comentar

Deja un comentario