INPAVI Granada repartirá juguetes a 250 niños en riesgo de exclusión social o pobreza

La campaña 'Operación Reyes Magos – Ningún niño/a sin juguete' ayuda a 100 menores más que en la edición pasada

juguetes-seguros
Imagen ilustrativa de juguetes | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La ONG Integración para la Vida Granada empieza el año con su campaña ‘Operación Reyes Magos – Ningún niño/a sin juguete’ con el reparto de 520 juguetes nuevos y más de 300 peluches a 250 niñas y niños en riesgo de exclusión social y/o pobreza de Granada capital. El reparto es el próximo jueves 3 de enero de 2019, y en esta edición, INPAVI Granada ayuda a 100 niñas y niños más que en la anterior campaña del 2018.

El objetivo de esta campaña es simple: ayudar a todos los pequeños de la casa a disfrutar de un especial día de reyes como cualquier niño de su edad, protegiendo su infancia de las situaciones difíciles que están ocurriendo a su alrededor. Por ello, uno de los requisitos de esta campaña es que todos los juguetes donados tienen que ser nuevos y de buena calidad, para regalarles lo mejor a través de un día lleno de ilusión diseñado sólo para ellos.

Cada asistente de 0 a 14 años de edad disfrutará de cuentacuentos, la visita de “Las Princesas de la Luz”, música en directo con canciones infantiles interpretadas por  el alumnado de la academia “Música y Vida”, una rica merienda con golosinas y, como no, muchos juguetes.

Para esta actividad, contarán con 60 personas voluntarias de la asociación dispuestos a ayudar a que este día sea inolvidable para los asistentes. Asimismo, este año asistirán más de 200 familias, alrededor de 350 personas deseosas de compartir unos reyes anticipados. INPAVI Granada agradece las donaciones y la colaboración de todos los particulares privados y la solidaridad del Ayuntamiento de Güéjar Sierra, Zona Andalucía Granada, La Obra Social La Caixa, el gimnasio We Bienestar Ocio Salud y Deporte SL, la iglesia Centro de Vida Cristiana, la Fundación Club Baloncesto Granada, el partido político Ciudadanos, la Asociación Guardia Civiles Solidarios, la Concejalía de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Granada y a la empresa Transportes Rober S.A de Granada.

Al acto acudirá Jemima Sánchez Iborra, concejala de Derechos Sociales, Accesibilidad y Educación del Ayuntamiento de Granada, así como representantes del partido político Ciudadanos. El reparto comenzará el día 3 de enero a las 17:00 horas hasta las 19:00 horas aproximadamente, en la sede de la entidad situada en la calle Salmón 9, en La Chana.



Se el primero en comentar

Deja un comentario