InnJoo renueva su apuesta por el Sima Granada

La multinacional tecnológica renueva su acuerdo con la entidad rojiblanca

InnJoo, sponsor tecnológico oficial
InnJoo y el Sima continúan juntos | Gabinete
GabineteGabinete
0

El SIMA Granada Fútbol Sala e InnJoo, multinacional tecnológica a la vanguardia de la producción de ordenadores portátiles y smartphones, entre otros dispositivos, han alcanzado un acuerdo para la renovación del patrocinio que vincula a la corporación, con sede en España y de origen oriental, con el club capitalino.

La creciente exposición mediática, consecuencia del incipiente vuelo del primer equipo, está siendo determinante en el atractivo que se despierta en el tejido empresarial de cara tanto a la ciudad como al global de la provincia de Granada. Situación que el club valora como idílica por el salto que ha supuesto en todos los frentes el paso a Granada.

En palabras del presidente José Antonio Cervera: “Es satisfactorio tener a una gran empresa, de la envergadura de InnJoo, del lado del club. Se han mostrado contentos con los resultados del trabajo durante las últimas temporadas y eso les ha llevado a querer prolongar su apuesta por un proyecto que ven en fase creciente, que es lo que queremos. Seguiremos trabajando en la misma línea para devolverles la confianza, tanto a ellos como a todos los que apuestan por nosotros”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario