Inmaculada Hernández, nueva portavoz del PP en la Diputación

La alcaldesa de La Zubia sustituirá a José Robles, quien dejó el acta como diputado provincial para centrarse en el Senado y la Alcaldía de Güejar Sierra

Granada.- Inmaculada Hernández, nueva portavoz del PP en la Diputación
Inmaculadad Hernández | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

La alcaldesa de La Zubia (Granada) y portavoz del PP de Granada, Inmaculada Hernández, ha sido nombrada nueva portavoz del Grupo Popular en la Diputación en sustitución de José Robles, quien dejó el acta como diputado provincial para centrarse en el Senado y la Alcaldía de Güéjar Sierra.

Según concreta el partido en una nota de prensa, la nueva configuración del Grupo Popular quedará con Inmaculada Hernández como portavoz; la diputada por la Alpujarra y concejal de Lanjarón, Carmen Lidia Reyes, como portavoz adjunta; y Joaquín Ordoñez, diputado provincial y edil por Loja, como coordinador de grupo. Por su parte, el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ocupará el puesto de José Robles como diputado provincial por el área metropolitana.

Hernández es diputada provincial desde 2011, cuando entró a formar parte del primer Gobierno del Partido Popular en la Diputación, mandato durante el cual estuvo al frente de las áreas de Economía, Obras y Contratación. La ya nueva portavoz del Grupo Popular ha manifestado que asume su nueva responsabilidad “con mucha responsabilidad y ganas de seguir trabajando por la provincia de Granada”.

Asimismo, ha reconocido que parte con un objetivo claro, que no es otro que “dignificar” la institución provincial, “mancillada por las nefastas políticas socialistas y hundida en una parálisis absoluta desde hace cinco años, que se evidencia en la ausencia de proyectos de futuro e iniciativa propia, nula inversión pública y en la política de José Entrena de vivir de las rentas, primero de la excelente herencia de la gestión del PP y ahora de los fondos y programas de otras administraciones, como la Unión Europea”.

“Tenemos que recuperar el papel de la Diputación de Granada porque su función está absolutamente desdibujada, a causa de que José Entrena carece de proyecto político para la provincia, no tiene hoja de ruta ni se le conoce un solo proyecto nuevo”, ha recalcado Hernández, quien ha afirmado que el presidente socialista de la institución provincial “no gobierna ni gestiona, sino que deja transcurrir el tiempo sumiendo a la Diputación en la apatía”.

Para ello, ha destacado Inmaculada Hernández, el Partido Popular cuenta “con el mejor equipo de hombres y mujeres, dispuestos a trabajar por los 174 pueblos de Granada y defender sus intereses frente a la inacción socialista”.

“Iniciamos una nueva etapa con el entusiasmo y la ilusión que nos despierta trabajar por nuestra tierra, por Granada, por nuestros pueblos, con la tarea de representar a todos y cada uno de sus vecinos con políticas e iniciativas encaminadas a la creación de empleo y riqueza, la lucha contra la despoblación y potenciar las posibilidades de futuro y desarrollo de nuestra provincia”, ha concluido.







Se el primero en comentar

Deja un comentario