Pablo Pin cree que el inicio de Liga para el Fundación CB Granada “es duro”

El técnico hace hincapié en que “cada semana va a ser muy importante”

CB PRAT-COVIRAN GRANADA (3) PABLO-PIN
Técnico del Covirán Granada Pablo Pin | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El equipo de Donostia Delteco GBC y Levitec Huesca de Aragón serán los dos primeros rivales del Fundación CB Granada  en el inicio de su segunda temporada en LEB Oro. Según el técnico Pablo Pin “el inicio es duro, ya que Delteco se está reforzando muy bien. Mikel Uriz dominó la LEB Oro hace unos años y jugó muy bien en ACB con el Betis. También han fichado a Davis Rozitis y John Dee. Es un proyecto para subir y será uno de los gallitos de la liga”. Además, el granadino señala que “la salida de Huesca es complicada porque es una pista difícil y un pabellón caliente”. “Es muy importante empezar bien”, añade el rojinegro.

El técnico piensa que “este año la liga va a ser mucho más dura. Palma ha cogido el testigo del Betis en cuanto a proyecto económico y los dos equipos que descienden de ACB van a ser ganadores. También hay que sumarle a Castellón o Coruña, que están fichando bien”. Pablo Pin reconoce que “cada semana va a ser importante incluso el basket – average para posibles empates”. “Tenemos que estar preparados equipo y afición para estar juntos desde el primer día para sacar victorias y estar en los puestos de playoffs”, sentencia.

El primer choque contra Delteco GBC tendrá lugar en el Palacio de Deportes el sábado 28 de septiembre a las 18:30 horas. El primer rival de los nazaríes estará dirigido por Marcelo Nicola. Ese mismo día regresará al pabellón del Zaidín Xabi Oroz.



Se el primero en comentar

Deja un comentario