Investigan un suceso con un herido de bala en una pierna en la Circunvalación

El hombre, de 39 años, fue encontrado en la autovía de circunvalación y la Policía Nacional investiga los hechos

policia-nacional-granada
Los hechos los investiga la Policía Nacional | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un individuo de 39 años permanece ingresado desde la noche del miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Granada después de haber sufrido una herida de bala en la autovía A-44, a su paso por la capital granadina. Los hechos están siendo investigados por el Cuerpo Nacional de Policía.

Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en torno a las 23,00 horas, cuando las emergencias sanitarias fueron avisadas de que el hombre había sido herido en la pierna derecha. El hombre fue trasladado poco después en ambulancia del servicio de emergencias 061 al centro hospitalario.

Los primeros indicios apuntan a que los presuntos agresores interceptaron el vehículo de la víctima, le dispararon en una pierna y se llevaron su coche, según han detallado fuentes de la Policía Nacional, que por el momento no ha practicado ninguna detención en este caso. De hecho, se desconoce el punto exacto del incidente, puesto que el herido fue encontrado en la autovía de circunvalación, en sentido Motril, pero no está claro si fue allí donde recibió el balazo o si los hechos ocurrieron en otro lugar y fue trasladado hasta allí con posterioridad.

El herido se encuentra en estado grave aunque estable, pero su situación tiende a estabilizarse, por lo que su pronóstico puede mejorar.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario