Infoquito, la mascota que han adoptado los bomberos forestales de Granada

El dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Granada ha decidido acoger a esta nueva mascota

infoquito foto
Infoquito, la mascota que han adoptado los bomberos forestales de Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Le han puesto el nombre de Infoquito. Este será el nuevo compañero de los bomberos forestales del Centro del Plan Infoca y Defensa Forestal de Sierra Nevada, ubicado en el municipio de Los Tablones. Un simpático amigo que desde el mes de julio convive todos los días con los retenes que están de guardia en Granada.

Según publica el cuerpo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía a través de su cuenta de Twitter, «estaba abandonado y decidió quedarse en el Cedefo, dónde además de recibir comida, tiene el cariño de todos los compañeros, que han decidido adoptarlo como la mascota le han puesto el nombre de Infoquito».

Los bomberos forestales de Granada han publicado un vídeo en el que se puede ver al perro acompañar a los agentes y técnicos en sus labores de su día a día. «Cuando tienen preparación física o andan alrededor del helipuerto siempre va con ellos, como en estas imágenes junto al GE305, retén de #Capileira. Estamos seguros de que si le pusieran el EPI, sería capaz de volar con ellos ¡Cuidarlo mucho chicos! Que él os cuidará a vosotros».

 


 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario