Indignación en la Calle Moral de la Magdalena por una fiesta con música tras el toque de queda

Varios vecinos de la zona afirman que el escándalo montado ha sido mayúsculo desde una hora aproximada a las 22:45

Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

Granada entra en la fase dos de la desescalada progresiva por todo lo alto. Una fiesta organizada en la calle Moral de la Magdalena ha molestado a numerosos vecinos, que se han quejado a las autoridades por el volumen de la música. Testigos presenciales afirman que desde las 22:45 horas se ha iniciado el jolgorio. El jaleo sigue a esta hora de la noche, 23:55, y de momento no se ha cortado la fiesta.

Los convecinos de la calle aseguran que un grupo de jóvenes estaba bailando en la azotea de un bloque, y en un balcón del mismo otro grupo de chicas bailaba. La hora del toque de queda ha llegado y ha pasado, pero la música ha continuado sin cesar y a un ritmo alto. Algunas personas han asistido atónitas a semejante hecho, mientras que algunos miembros de una residencia de estudiantes de la zona han llamado la atención a los integrantes de la fiesta.

Un vecino, con el que ha podido contactar Granada Digital, asegura haber llamado tanto a Policía Local como a Policía Nacional. Los efectivos locales han respondido a este vecino con la circunstancia de encontrarse “saturados”, por lo que no es descartable que se estén produciendo hechos similares en otros puntos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario