In-Pulses continúan en Granada con su gira de "Electric Sheep"

El proyecto de synth pop estará el sábado 13 de abril en Fnac

inpulses019abr-1-1-2
In-Pulses
Gabinete
0

In-Pulses, proyecto de synth pop facturado en Murcia, valedores de un segundo puesto en el certamen Creamurcia 2017 en la categoría de pop-Rock. La formación murciana destaca por mostrar un espectáculo visual inusual con una disposición en el escenario diferente a lo establecido. Cada concierto es un viaje a la psicodelia para crear una imagen caleidoscópica musical. Grupos como Tame Impala, Daft Punk, Animal Collective, Justice entre otros marcan el carácter de su sonido. Tras publicar “Iridiscent” y “Faint Lights”, con buena acogida por la crítica especializada y público, esta tercera entrega bajo producción propia, se presentará en un concierto único e irrepetible. El nombre del grupo simboliza el pulso del universo: todo palpita, desde un corazón hasta una estrella lejana. En Granada, estarán el sábado 13 de abril en Fnac, a partir de las 12:00 horas.

Con "Electric Sheep", la banda se sumerge en el mundo de la electrónica moldeando los orígenes de este estilo con las nuevas tendencias, mostrando un sonido soberbio y contemporáneo, a la vez que profundo e impresionable. Los murcianos exponen abiertamente la pasión que profesan a este género cuyas letras transmiten la atracción que les dicta el Universo. Sin ser un álbum conceptual, en él se encuentran numerosas referencias (unas más sutiles y otras más evidentes) a la obra de Philip K. Dick “Sueñan los androides con ovejas eléctricas”, así como a su adaptación cinematográfica “Blade Runner”.

La combinación de sintetizadores tanto clásicos como modernos, bases influenciadas por las tendencias electrónicas actuales como el trap o el dubstep, líneas de guitarra y bajo llenas de matices y ritmos de diversos estilos, sumado a melodías de voces con delicadeza hacen de este EP un álbum sencillo de escuchar, pero que al mismo tiempo encierra una gran complejidad en su conjunto.







Se el primero en comentar

Deja un comentario