“¡Para, para, para!”: las imágenes de la manifestación en Granada que han generado un gran debate en redes sociales

Controversia entre los usuarios a raíz de una carga policial durante la marcha de la protesta en contra de la represión

FOTOS por la protesta se ha realizado como forma de repulsa contra los actos de los dos policías de Linares-21
Imagen de la manifestación acaecida este sábado en Granada | Foto: Javi Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Las redes sociales son un punto de encuentro, pero también de desencuentros. La manifestación celebrada este sábado en Granada capital en contra de los actos llevados a cabo por dos policías de Linares la pasada semana es un tema muy candente desde la pasada medianoche. Unas imágenes de la protesta grabadas por GranadaDigital son el epicentro desde la pasada medianoche un intenso debate en las redes.

El tenso momento se vive durante la marcha de la manifestación por las calles de la capital. En el inicio se puede apreciar la antesala de una carga policial, precedida por un sonoro “hijo de puta”. La escena sube de tono cuando un Policía se adelanta a la formación y emplea su porra en dos ocasiones. Rápidamente, uno de sus compañeros le grita “para, para, para”, lo que hace que el efectivo se gire y detenga su avanzada.

El fragmento ha provocado una notable controversia entre usuarios de redes. Como suele ocurrir, es difícil que se llegue a un acuerdo cuando se debate en la inmensidad de internet.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario