40 ilustradoras e ilustradores dibujan en directo para recaudar fondos para Granadown

La actividad se celebra este sábado 4 de mayo coincidiendo con la Noche en Blanco. Colaboraran en ella La Madriguera y el blog de ilustración Un Periodista en el Bolsillo

Creadores a Sueldo_2018_7
GabineteGabinete
0

erranT espacio cowork, un espacio de coworking en el centro de Granada, organiza la tercera edición de ‘Creadores a Sueldo’. Durante cuatro horas, alrededor de 40 ilustradoras e ilustradores dibujan en directo y sus creaciones se pueden adquirir por el precio simbólico de 5 euros cada ilustración (el que lo desee, puede aportar más). Todo el dinero que se recauda es para una asociación u organización, en esta edición de 2019, para Granadown, la Asociación de Síndrome de Down de Granada.

Esta actividad se celebra coincidiendo con la Noche en Blanco de Granada, este sábado 4 de mayo, y tiene un fin social, el de echar una mano a una asociación u organización. Este año es Granadown. Anteriormente fueron el Banco de Alimentos y AUPA, la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada. Y también un fin cultural: dar a conocer el trabajo de las ilustradoras y los ilustradores.

En la última edición de Creadores a Sueldo participaron también alrededor de 40 ilustradores. Se realizaron unas 350 ilustraciones y se recaudaron cerca de 2.000 euros. Pasaron por el espacio de coworking unas 500 personas en las cuatro horas que dura la actividad.

En la organización del evento están también La Madriguera y el blog de ilustración Un Periodista en el Bolsillo (premio al mejor blog de Cultura y Tendencias en España en 2012).

En esta edición participan: José A. Bautista (JAB), Laura Vanitas, Nouchine Motebassem, Chari Nogales, Enrique Bonet, Pedro Vigil, Antonio Uve, Miguel Ángel Lacal, Nanen García-Contreras, Javier Martín Caba, Gabriel Gómez, Paco Anguita, El Bute, Carol Jiménez, Sergio García, Lola Moral, Rocío Sánchez Alcaide, Joaquín López Cruces, Ana López Jiménez, Ana Campos, Francis Porcel, José Antonio Fiestas, Adribel, Ramón Gardón, Iru Expósito, María Fornieles, Nono Granero, Juanjo Megías, Olalla Ruiz, Manuel Vaca, Pepepampapa, Nicolás Castell, Rosa Olea, Rubén Garrido, Maribel Conejero, Miguel Garzía, Espe Campos, Jacob Portillo, Beatriz Martín, Elenoide Art, Marina Pérez, Ramón Carlos Válor y León Palomares.
La actividad se desarrolla entre las 18.30 y las 22.30 horas del sábado 4 de mayo, en erranT espacio cowork, en la calle Cruz de la capital granadina.



Se el primero en comentar

Deja un comentario