Ighalo: “Hablar de Ighalo en el Granada es hablar del gol al Elche”

El delantero Odion Ighalo ha coincidido con el Granada CF en el Marbella Football Center mientras realizaba la pretemporada

Captura
Ighalo junto a Manuel Lucena | Foto: Granada CF
Jero Camero
0

El Granada CF ha coincidido en Marbella con uno de los mayores ídolos de su historia reciente. Odion Ighalo también está en la ciudad malagueña haciendo la pretemporada con su equipo, el Al-Shabab Riyad de Arabia Saudí. El conjunto rojiblanco no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha algunos minutos con el delantero nigeriano.

“El Granada sigue en mi corazón. Es mi equipo y mi ciudad”, comenzó el ariete, recordando los viejos momentos vividos en el Nuevo Los Cármenes. Casi cinco años estuvieron unidas las carreras del Granada e Ighalo, pero hay un momento que destaca por encima de todos: “Hablar de Ighalo es hablar del ascenso a Primera y el gol al Elche”.

Pero no es lo único. El ex rojiblanco también se llevó del club grandes amistades a las que ha vuelto a ver. “Todavía conozco a algunos como Lucena, que es un ídolo para la ciudad, o Foulquier”, explica el delantero, que sonríe al recordar las épocas pasadas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario