Hyundai presenta en la Feria del Motor sus novedades y ofertas más atractivas para este Black Weekend | Vídeo

Del 23 al 25 de noviembre, el mayor fabricante surcoreano de automóviles estará presente en esta cita con el motor en Fermasa

fotos hyundai 3
Expositor de Hyndai en la Feria del Motor en la Feria de Muestras de Armilla | Fuente: Javier Gea
María Herrera | Imagen: Javier Gea
0

Tanto si buscas un coche como si, simplemente, te gusta estar al día de todas las noticias del mundo del vehículo, la Feria del Motor en la Feria de Muestras de Armilla es el lugar idóneo para hacerte una idea general de las marcas y modelos que más fuerte están pisando en el mercado automovilístico actual.

Nuevas líneas de diseño, tecnología punta y una tendencia creciente a minimizar el impacto en el medio ambiente son algunas de las corrientes que están siguiendo marcas tan reconocidas a nivel mundial como Hyundai. En este evento se podrán conocer todos los detalles de esta casa de la mano de Sport Automoción, concesionario oficial de Hyundai en Granada, ubicado en Avenida de Andalucía km 432, Granada. «Los descuentos que estamos ofreciendo aquí son imposible de igualar el resto del año, por lo que invito a los interesados a que acudan a esta feria», ha señalado Miguel Ángel García, gerente de Sport Automoción.

Más allá del cometido comercial de este acontecimiento, para Sport Automoción es muy importante que los asistentes y futuros compradores puedan realizar in situ una comparación real y objetiva entre toda la oferta, ya que, en esta ocasión, Hyundai expone con unos descuentos y condiciones irrepetibles en el resto del año. Siguiendo las últimas tendencias del mercado en lo referente a tecnologías híbridas y eléctricas, Hyundai es una de las marcas que más innovaciones han añadido a sus vehículos en este 2018.

Destacan novedades como el nuevo Hyundai Tucson Diesel Híbrido, con 185 caballos; y el Hyundai Kona Eléctrico, con una autonomía de 485 km, lo cual le sitúa en su segmento como el vehículo con más autonomía.

Principalmente, la casa Hyundai se caracteriza por la fiabilidad, gracias a, entre otras cosas, la garantía de cinco años sin límite de kilómetros, siendo esta la única marca en el mundo que ofrece este tipo de condiciones. Tampoco quedan al margen a ojos de los usuarios factores tan importantes como la seguridad y el diseño moderno y elegante que demanda el mercado europeo.

Todas estas y muchas otras prestaciones son las que el concesionario Sport Automoción presenta este fin de semana en la Feria del Motor, un encuentro único en el año donde se podrá conocer de primera mano a Hyundai, una firma que hoy en día se posiciona entre los primeros cuatro fabricantes en crecimiento a nivel nacional y mundial.

 

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:



Se el primero en comentar

Deja un comentario