Humor, teatro e hipnotismo en Granada de la mano de Kinépolis

El mentalista Toni Pons, Manolo Morera o Martita de Granada son algunos de los platos fuertes que se ofrecen hasta el mes de octubre

martita de grana
Martita de 'Graná' | Foto: Facebook
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Humor, teatro e hipnotismo. Sobre estos tres pilares gira la programación cultural que Kinépolis Nevada y Pulianas ofrecen a cualquier usuario que quiera pasar un rato de entretenimiento y diversión.
Para empezar, Toni Pons vuelve el 27 de septiembre a Kinépolis Pulianas. Más de 100.000 espectadores y 10.000 hipnotizados han vivido ya esta alucinante experiencia, que va más allá de un espectáculo. Toni Pons mantiene a su público literalmente pegado a la butaca sin pestañear durante casi dos horas de acción, risas y asombro. Considerado como un referente en el mundo del hipnotismo y mentalismo, siempre ha apostado por la autenticidad, la honestidad y el respeto como principios fundamentales en todos sus espectáculos.

Ya el 18 de octubre, el mundo de la improvisación se sube a la palestra en Kinépolis Nevada. IMPROV #SoloLosValientes gira sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo, con las que los actores crean e interpretan piezas cómicas con el público como cómplice y testigo de todo el proceso. Un formato donde cada representación es única e irrepetible. ¡Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!

El 19 de octubre, Kinépolis Granada apuesta por el producto de la tierra. Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas, actualmente, se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show: «Mi padre flipa».

Si te gustan lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta, no te pierdas la oportunidad de verla en persona y disfrutar, en vivo, de su desparpajo granadino.

El 25 de octubre, en Kinépolis Nevada, Manuel Jesús Morera Rioja, desde muy joven brilla en su ciudad natal por su exitosa participación como autor de Cuartetos en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Ha conseguido con ello convertirse en ganador de la modalidad durante ocho años, algo excepcional que lo convierte en un auténtico rey del ingenio.

Más de 90 min. de humor blanco, para toda la familia, donde nos expone su repertorio 100% original Morera. Manolo Morera es garantía de carcajadas, consigue con su ingenio, sabiduría, rapidez y perspicacia que el público se tronche de risa, llevándolos a un mundo irónico… ”El Universo Morera”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario