jueves, 21 de noviembre de 2019 / 11º
Granada Digital

Humor Granaíno

Autor de Humor Granaíno

Alfredo Díaz

Autor de Humor Granaíno 

¿Qué es Humor Granaíno?

Humor Granaíno será una sección nueva llevada por Alfredo Díaz, nacido en el año de Rambo, 1982. Es actor de doblaje, locutor, y director de cine independiente.

Su especialidad es contar la realidad actual en clave de humor, para ello utilizará sus  mejores armas: el doblaje, los sketchs, y las críticas sociales con un toque de malafollá granaina, eso sí, siempre con la debida educación de una abuela.

Desde la infancia, Alfredo tenía la costumbre de imitar a profesores y gente de su entorno, como una grabadora humana, voz que escuchaba, voz que imitaba, hasta el punto de ponerse más «pesao» que una vaca en brazos.

Con el tiempo ha ido ganando versatilidad en la voz, imitando, cantando y dando por saco allá donde va.

En el campo audiovisual, la historia es más o menos la misma,  empezó «cuando shico» cogiendo la cámara de vídeo de su padre y ahora ya con los «guevos negros» la suele liar padre…

Los montajes más populares que ha realizado llevan nuestro acento ‘granaíno’ detrás: clases de granaíno, Mark Lenders, Doraemon…

¡¡Bienvenidos a la manera de ver el mundo de Alfredo Díaz!!

Sketches de humor, críticas sociales, doblajes divertidos  y miles de cosas que salen de la mollera de un granaíno malafollá.