Huétor Vega acogerá la Convención Municipal con la que el PP activa la “maquinaria” electoral

Está dirigida a los futuros cargos electos del PP, candidatos, concejales y portavoces municipales

convencion pp
Presentación de la Convención Municipal del PP de Granada | Foto: Gabinete
Europa PressEuropa Press
1

El PP de Granada celebrará este sábado una Convención Municipal en el municipio de Huétor Vega con la que los ‘populares’ pondrán en marcha la “maquinaria” para las campañas electorales de las generales y municipales.

La Convención Municipal del PP de Granada, organizada por el coordinador de campaña en la provincia, José Robles, y los alcaldes de Churriana de la Vega y Lanjarón, Antonio Narváez y Eric Escobedo, está dirigida a los futuros cargos electos del PP, candidatos, concejales y portavoces municipales.

Contará en su apertura con la presencia de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, y la clausura correrá a cargo del presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez; el vicesecretario regional de Organización del PP-A, Toni Martín; y el exministro del Interior Juan Ignacio Zoido.

“Queremos que sean nuestros candidatos, nuestros alcaldes, los grandes embajadores de Pablo Casado y del Partido Popular de España en todos los rincones de la provincia y que el mensaje de ‘Garantía para España siempre’ llegue a todos los vecinos”, ha señalado Robles, que se ha mostrado convencido de que su partido ganará las elecciones generales y las municipales.

La Convención Municipal se dividirá en tres mesas, la mesa nacional, en la que los número uno al Congreso de los Diputados y al Senado por Granada darán sus puntos de vista y objetivos; la mesa andaluza, con la intervención de los delegados provinciales de la Junta, y la mesa municipal, en la que participarán alcaldes de la provincia para compartir sus inquietudes de cara a las próximas citas electorales.



Comentarios

Un comentario en “Huétor Vega acogerá la Convención Municipal con la que el PP activa la “maquinaria” electoral

  1. Avatar

    Acacias para rato

    El PP de Granada deberia de celebrar este sábado una Convención Municipal en el municipio de Otura en La urbanizacion las Alondras, con la que pondrán en marcha la “maquinaria” para las campañas electorales de las generales y municipales. Y podrán dar sobre el terreno información veraz de quien son y lo que hacen con los fondos que recaudan cuando hay corruptelas.

Deja un comentario