Huétor Tájar tendrá un nuevo campo de fútbol de césped artificial antes de que termine el verano

Estará ubicado en el Parque de los Patos, y se sumará a los otros tres que ya existen en el municipio para practicar deporte

PHOTO-2020-07-14-13-38-21
Imagen de las obras del nuevo campo de fútbol del Parque de los Patos de Huétor Tájar | Gabinete
GabineteGabinete
0

El municipio de Huétor Tájar contará con un nuevo campo de fútbol antes de que finalice el verano, que se sumará a los otros tres que ya existen en la localidad para practicar deporte, contando el municipal, Miguel Moranto.

El Ayuntamiento está realizando obras de mejora en un antiguo campo que existía en el Parque de los Patos, uno de los más concurridos de Huétor, en el que se sustituirá el pavimento de aglomerado asfáltico que existía por césped artificial.

“Este césped artificial ha sido reciclado del que quitamos hace cuatro años del campo de fútbol Miguel Moranto, y que ahora vamos a aprovechar para convertir este nuevo campo en uno de los más modernos de nuestro municipio”, explica el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado.

Las obras, que arrancaron hace algunas semanas, finalizarán en la segunda quincena de agosto, y supondrán una inversión de más de 91.000 euros, que han sido financiados con un Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

Trabajo para vecinos desempleados

“Gracias a ellas, 12 vecinos desempleados de nuestro municipio podrán trabajar durante varias semanas, realizando labores de electricista, fontanero, albañiles y colocación del césped artificial”, explica el alcalde hueteño.

Con esta actuación, el Ayuntamiento también ha mejorado la subbase existente en el campo de fútbol del Parque de los Patos, ha instalado un nuevo sistema de riego, reubicado las torretas de iluminación y se han mejorado los accesos perimetrales a la pista deportiva con hormigón impreso.

Este nuevo campo de fútbol del Parque de los Patos se sumará al municipal Miguel Moranto, y a los que existen junto al cementerio (de albero) y en Venta Nueva (de césped artificial).





Se el primero en comentar

Deja un comentario