Huétor Tájar reparte entre sus auxiliares de ayuda a domicilio más de 3.000 mascarillas y pantallas de protección

El material forma parte del reparto realizado por la Diputación de Granada entre los municipios de la provincia

PHOTO-2020-04-11-14-36-30
El alcalde hueteño y la responsable de los Servicios Sociales Comunitarios reparten el material sanitario a los auxiliares de ayuda a domicilio | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Huétor Tájar, a través de sus Servicios Sociales Comunitarios, ha iniciado el reparto de más de 3.000 mascarillas y pantallas de protección de la Diputación a los profesionales de ayuda a domicilio del municipio, que prestan servicio a casi medio millar de personas.

El alcalde hueteño, Fernando Delgado, ha recogido este material de protección en la Diputación de Granada, institución que lo ha repartido a todos los ayuntamientos de la provincia.

El regidor ha agradecido a la Diputación, y a la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, “el excelente trabajo que han realizado contrarreloj para conseguir este material sanitario y que llegara cuanto antes a todos los municipios”.

Delgado ha lamentado “el bulo ruin e insolidario levantado por la Junta de Andalucía en los medios de comunicación”, cuyos responsables afirmaron ayer que la Diputación de Granada no iba a repartir las mascarillas “por ser puente de Semana Santa”.

Falta de lealtad institucional

“Una vez más, los responsables de la Junta demuestran su mezquindad al querer sacar rédito político del reparto de material sanitario a los municipios, en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, demostrando una absoluta falta de lealtad institucional”, señala el alcalde hueteño.

“De nuevo, ha quedado demostrado que la Diputación es la administración más cercana y solidaria con los ayuntamientos de la provincia, a quienes la Junta de Andalucía ha dejado absolutamente huérfanos, porque en estas circunstancias ni está ni se les espera”.

El primer edil agradece a los 57 auxiliares de ayuda a domicilio del municipio “que estén dando el cien por cien y demostrando su profesionalidad, prestando servicio durante toda la semana, incluidos los fines de semana”.

El Ayuntamiento seguirá repartiendo el material que este domingo ha llegado al municipio durante los próximos días.







Se el primero en comentar

Deja un comentario