Huétor Tájar busca al atleta más rápido de Granada

El municipio hueteño se suma al reto deportivo 'Virtual Series Granada' en el que participarán once localidades de toda la provincia

PHOTO-2020-09-28-10-20-03
Cartel del Virtual Series Granada | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Huétor Tájar se ha sumado a la iniciativa “Virtual Series Granada”, un reto deportivo en el que participan once municipios de Granada, y que pretende buscar al atleta más veloz de la provincia.

En ella, los participantes deberán descargar en sus teléfonos móviles una app y correr durante 30 días tantas veces como quieran, en dos modalidades distintas: 5 kilómetros y 10 kilómetros. También podrán realizar este recorrido andando.

Podrán correr tantas veces como quieran, compitiendo con otros deportistas de toda la provincia para obtener el mejor tiempo, y habrá cuatro categorías distintas: senior (para participantes de 16 a 29 años); veterano 1 (de 30 a 29 años); veterano 2 (de 40 a 49 años) y veterano 3 (de 50 a 99 años), en todos los casos tanto masculino como femenino.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca que habrá tres premios en cada categoría, con 200, 100 y 50 euros y un cheque de material deportivo.

En el reto Virtual Series Granada participan los ayuntamientos de Gualchos-Castell de Ferro, Huétor Tájar, Órgiva, Moraleda de Zafayona, Otura, Padul, Castril. Villanueva Mesía, Zújar, Alfacar y Las Gabias.

El edil de Deportes hueteño anima a todos los vecinos de Huétor Tájar “a sumarse a esta iniciativa y poder competir con gente de toda la provincia, en estos momentos en los que debido a la pandemia de COVID-19 no podemos organizar carreras multitudinarias, como nuestra querida Carrera del Espárrago, que confiamos en poder recuperar el año que viene”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario