“Hoy sabemos que lo importante es soñar”

Con ese lema, los profesionales de Obstetricia y Ginecología del Clínico han grabado un vídeo para animar estos días a los futuros padres

Frame del vídeo
Captura del vídeo grabado por los sanitarios del Clínico | Foto: Gabinete
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

“Hoy sabemos que lo importante es soñar”. Bajo este lema y con el fondo musical del tema “Seguiremos” del cantante catalán Macaco, los profesionales del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario San Cecilio han querido animar estos días a los futuros padres y a sus compañeros sanitarios.

El vídeo nos lleva a la sexta planta del centro hospitalario granadino, donde están ingresadas las mujeres que acaban de ser madres o lo serán en los próximos días. Ante la incertidumbre que estamos viviendo durante las últimas semanas debido a la multitud de casos de contagiados por coronavirus, todo el personal sanitario de este servicio se ha unido para grabar estas imágenes y recordar así que todo va a salir bien.

Por eso, ataviados con los EPIs protocolarios para evitar un posible traspaso del virus tanto a bebés como a sus madres, bailan al ritmo de esta canción mientras enseñan diferentes folios con palabras de apoyo como “fuerza”, “positividad” o “esperanza”, que quieren transmitir tanto a las futuras madres como a sus compañeros de otros servicios que trabajan incansablemente para atender a los pacientes con esta enfermedad, para terminar con un “Gracias por todo”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario