El Hotel Ganivet, perteneciente a la cadena granadina Porcel, participa en el auxilio a los ancianos de la residencia dañada

El propio inmueble ha sufrido daños materiales, pero su personas y sus clientes se encuentran en buen estado

Recepción Hotel Ganivet
Imagen de los ancianos en la recepción del Hotel Ganivet | Twitter/@isabelfdezalba
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Hotel Ganivet, perteneciente a la cadena granadina Porcel, ha acogido a numerosos ancianos de la residencia que ha sufrido una trágica explosión en la calle Toledo 98 de Madrid. Varios establecimientos de la zona han ayudado de forma solidaria. El Ganivet ha ofrecido su recepción para dar cobijo a los mayores, que ya se han ido marchando poco a poco tras la llegada de los servicios sanitarios pertinentes y todos los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que han llegado. Ventura Porcel, integrante de la cadena granadina, cuenta como ha transcurrido todo.

“Les hemos dado la asistencia que hemos podido”, explica Porcel, que dice que los ancianos se han ido tras la llegada de los equipos sanitarios que han llegado a la zona. El responsable detalla que todo ha ocurrido muy rápido, pero con cierta prisa se ha podido acoger a los mayores tanto en el propio Ganivet como en otros establecimientos de la zona.

Por otro lado, el propio hotel también ha sufrido daños, como por ejemplo la cristalera del inmueble, que ha sufrido daños debido al impacto de la explosión. “Nuestro personal y nuestros clientes están bien, que es lo que importa. Esto podría haber sido una desgracia enorme, las pérdidas materiales no importan”, manifiesta Porcel, que lamenta que esta explosión sea un punto negro más en la situación que vive Madrid en los últimos meses.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario