Hospitalizada una mujer por el incendio de una vivienda en Santa Fe

Una segunda persona ha resultado afectada por intoxicación de humos en otro incendio en una casa de Granada capital

1605255033266bomberosGn3
Ambos incendios han ocurrido sobre las 18:00 horas de este domingo | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

Una mujer ha tenido que ser hospitalizada tras resultar herida este domingo en el incendio de una vivienda en el municipio granadino de Santa Fe.

Varios particulares llamaron al Teléfono de Emergencias 112 Andalucía minutos antes de las 18:00 horas para alertar de un incendio declarado en el patio de una vivienda unifamiliar en la calle Ronda Loja Norte del municipio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Fe.

La mujer ha sido asistida por los servicios sanitarios que posteriormente la han evacuado al hospital Virgen de las Nieves, en la capital.

Minutos más tarde, sobre las 18:15 horas, se declaraba otro incendio en la calle Pedro Antonio de Alarcón en la capital granadina. El fuego se originó en la cocina de la vivienda y ha provocado un intenso humo por el que una mujer ha resultado afectada por intoxicación.

Fueron los propios vecinos los que rescataron a la herida del interior de la vivienda siniestrada. Pero, posteriormente, los servicios sanitarios han evacuado a la herida al PTS aunque según las primeras observaciones su estado no reviste gravedad. Los Bomberos han procedido a la extracción del humo acumulado. No se han registrado daños importantes en el inmueble.







Se el primero en comentar

Deja un comentario