Los hospitales granadinos se suman al rosa

Desde el Clínico y el Virgen de las Nieves trabajan para ofrecer la mejor atención y seguimiento a las mujeres que están pasando un cáncer de mama

Ekt1CmUXUAAEKDO
El Hospital Universitario Clínico San Cecilio se tiñe de rosa con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama | Foto: Twitter
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El Hospital Universitario San Cecilio y el Hospital Virgen de las Nieves se han sumado este lunes a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama iluminando sus fachadas en rosa, el color característico de esta conmemoración.

Ambos hospitales han publicado sendas imágenes con las que quieren mostrar la sensibilización de este centros con esta enfermedad, de la que en 2020, se calcula que se diagnosticarán unos 7.400 nuevos casos en Andalucía, con un incremento entre mujeres cada vez más jóvenes. Por eso, en sus mensajes a través de las redes sociales, estos centros hospitalarios pretenden concienciar sobre la importancia de la detección precoz en el cáncer de mama.

 

 

Unas imágenes con las que hacen hincapié en que los profesionales sanitarios que trabajan en estos centros se esfuerzan a diario por ofrecer la mejor atención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento.







Se el primero en comentar

Deja un comentario