El Hospital Inmaculada incorpora Cirugía Cardiovascular en su cartera de servicios

Es el único centro privado de Andalucía Oriental con capacidad de llevar a cabo una asistencia completa de los enfermos cardiovasculares

HLA INMACULADA_035
Hospital La Inmaculada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El hospital HLA-Inmaculada ha completado su cartera de servicios asistenciales con la incorporación del Equipo Quirúrgico “Granada Cardiovascular”. Por primera vez en la provincia de Granada se ofrece, desde un centro hospitalario privado, una asistencia clínica dirigida a conseguir el abordaje integral de la patología cardiovascular.

En este sentido, el inicio de la cirugía cardíaca privada en Granada supone un avance significativo en la calidad asistencial de los pacientes cardiológicos, que hasta el momento presente tenían que desplazarse a otras ciudades más alejadas para ser tratados.

Dentro de la cartera de servicios que “Granada Cardiovascular” ofrece se incluyen los procedimientos más innovadores y efectivos en el ámbito de la patología cardiovascular, destacando la cirugía reparadora de la válvula mitral y de la válvula aórtica, la cirugía coronaria multiarterial, el implante de válvulas transcatéter (TAVI), marcapasos sin electrodo, desfibriladores subcutáneos, cirugía endovascular de aorta y técnicas híbridas, patología vascular y endovascular, asistencia mecánica circulatoria tipo ECMO o cardiocirugía mininvasiva.

Hasta el momento se han realizado 5 intervenciones cardíacas bajo circulación extracorpórea, 1 cirugía endovascular compleja de aorta torácica y un implante de válvula TAVI, todos ellos con excelentes resultados y actualmente en seguimiento ambulatorio.

De esta forma, el nuevo equipo de que se integra en el hospital, constituido por cirujanos de primer nivel, como el doctor Francisco Gomera, convierten al Hospital HLA-Inmaculada en el único centro privado de Andalucía Oriental con capacidad de llevar a cabo una asistencia completa de los enfermos cardiovasculares, desde su diagnóstico hasta su tratamiento quirúrgico y se seguimiento postoperatorio.







Se el primero en comentar

Deja un comentario