Los horarios de los principales supermercados durante este fin de semana

Este sábado es festivo en toda España, y en algunas provincias también el lunes, por lo que es importante saber cuándo realizar las compras sin contratiempos

Fotos Mercadona en Granada
Todos los horarios de los principales supermercados nacionales | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Este fin de semana, y en algunas provincias también el lunes, es festivo en toda España. Este sábado, Primero de mayo, es el Día Internacional de los Trabajadores, mientras que este domingo, día 2, es el Día de la Madre.

Quizá por eso es importante conocer los horarios de los principales supermercados para poder realizar las compras habituales sin contratiempos y sin sorpresas inesperadas, como llegar hasta el comercio en cuestión y encontrarse con la persiana echada.

Evidentemente, durante estos días especiales, los supermercados han decidido modificar sus horarios, tanto de apertura como de cierre, y así ajustarse más a las necesidades de sus clientes.

De esta manera, Mercadona no abrirá ni este sábado ni el domingo, permaneciendo con su horario habitual de nuevo el lunes, de 9:00 a 21:30 horas. Carrefour cierra durante esta jornada del Día del Trabajador y abre en horario habitual tanto el domingo como el lunes, desde las 8:30 hasta las 22:00 h. Alcampo sólo cerrará durante el sábado, y el domingo y lunes mantiene sus establecimientos abiertos, ambos días de 9:00 a 22:00 h. Lidl se ha adaptado más a sus clientes, por lo que este Primero de mayo cierra en la mayoría de sus tiendas, aunque algunas abren de 10:00 a 15:00 h., mientras que el domingo abre en su horario habitual de 9:00 a 15:00 h. Dia, por su parte, cierra todo el sábado, y domingo y lunes depende de la comunidad y de la tienda, si es Supermercados Dia o La Plaza de Dia; en el caso de abrir, lo hará los dos días de 8:30 a 22:00 h. o de 9:00 a 21:30 h., dependiendo de la región. Por último, El Corte Inglés sólo cierra el sábado y los días 2 y 3 mantendrá su horario habitual: el domingo abre de 11:00 a 21:00 h., y el lunes de 9:00 a 21:00 h.







Se el primero en comentar

Deja un comentario